Descripción
Nuestro servicio de Soporte Técnico se especializa en atender requerimientos de configuración, administración y soporte de las principales tecnologías y plataformas de cómputo y comunicaciones.
De acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente nuestros servicios pueden ser ofrecidos bajo dos modelos:
Modelo de Soporte por Eventos
Este modelo puede ofrecerse de manera remota y en sitio y está orientado a la atención de requerimientos como la instalación, configuración y soporte de plataformas, soluciones y sistemas.
¿Requiere la instalación y configuración de un sistema de Micrososft Active Directory? ¿Es necesario implementar un servidor de Correo Electrónico Exchange en su empresa? ¿Va a programar un mantenimiento de la infraestructura de cómputo y comunicaciones de su red empresarial?
Este modelo de servicio es el más adecuado para atender estas y otras necesidades.
Modelo de Soporte Continuo
El modelo de soporte continuo esta orientado a atender requerimientos de administración continua de equipos, plataformas e incluso áreas de sistemas de las organizaciones.
Soporte Remoto: A través de este servicio nuestro personal apoya los procesos de administración, mantenimiento y atención de requerimientos e incidentes relacionados con la operación de los usuarios finales, así como de la infraestructura de servidores de la organización. En aquellos casos en las que este modelo es aplicable, su implementación resulta en la reducción de los tiempos de respuesta y en la reducción de impactos y costos en la operación.
¿Requiere que un especialista que administre remotamente o en sitio, su servidor web? ¿Su empresa necesita de un área de sistemas que atienda la operación su infraestructura tecnológica y los requerimientos de sus usuarios? ¿La operación de los sistemas de su negocio requiere de personal capacitado y disponible en todo momento, pero prefiere tercerizar su operación?
Este modelo ofrece todos los beneficios del outsourcing que se ajustan para la atención de este tipo de necesidades.