Descripción
Nuestros productos terminados son sujeto de revisión y control, esta etapa permite identificar y separar toda prenda que no cumpla con los requisitos de calidad esperados. Además de la importancia de la calidad de la ropa durante todo el proceso fabril, también es muy significativo el grado de calidad de las telas e hilos empleados. Para ello, se seleccionan telas de excelente calidad, cuidando en detalle la terminación final de la ropa promocional para empresas que se ofrece.
Encontrar estabilidad en la telas que ofrece el mercado es tarea nada sencilla, por ello la firma realiza constantemente pruebas de calidad referentes a las distintas partidas que ofrecen los proveedores, seleccionando aquellos que se encuentren dentro del rango de aceptación contemplado.
En la confección del bordado de ropa promocional son utilizados hilos de reconocida calidad, al igual que nuestras prendas promocionales estampadas donde se utilizan tinturas, pinturas y demás productos recomendados por nuestros proveedores entendidos en la materia.