Descripción
Cuando algunas familias descubren que su ser querido está usando drogas comienza una lucha sin cuartel con esa persona que antes era tranquila y agradable. Es una experiencia aterradora e l no saber que las drogas están detrás de la diatriba agresiva que están presenciando. La persona a menudo, se vuelve violenta y pone en riesgo a quienes están a su alrededor. Tal vez llamen a la policía y el consumidor de drogas puede ser arrestado o expulsado de casa.Si el enojo agresivo es lo suficientemente grave como para que la persona colapse, él (o ella) puede terminar en la sala de emergencias. La mayoría de las personas, en esta condición, no pueden decirles a los médicos lo que han consumido, de modo que el personal médico tiene que adivinar, táctica arriesgada cuando están tratando de salvar la vida de la persona.
Y estos problemas con mayor frecuencia son causados por una bolsita de polvo blanquecino o de cristales. A veces la compran a un traficante de drogas o pueden comprarla en cualquier lado que la persona conoce.
El peligro real de una droga que puede hacer que alguien se ponga severamente agresivo y enojado es que algunas de ellas también pueden provocar un colapso físico que puede causar la muerte. O podrían enojarse con la persona equivocada y encontrarse en extremo peligro de un asalto.
Esta clase de drogas incluye:
La cocaína
El crack
La metanfetamina y la anfetamina
Sales de baño como la mefedrona, MDPV o metilona
Spice, también conocida como marihuana sintética
CENTRO REHABILITACION ESPECIALIZADOS EN TRATAMIENTOS INTERNAMIENTO Y AMBULATORIO
CENTRO REHABILITACION ESPECIALIZADOS