Descripción
La loción capilar aporta al cabello y al cuero cabelludo las sustancias activas que contiene. Por ello pueden producir unos buenos resultados, pero sería mucho mejor si se aplicara de forma preventiva como si se es constante en la aplicación.
Ingredientes (INCI):
Hidrolato de lavanda*, alcohol, solubilizante vegetal, glicerina y espliego*.
*Ingredientes de la Agricultura ecológica.
Propiedades:
La loción capilar elaborada con aceites esenciales de romero, salvia y espliego favorece la circulación en el cuero cabelludo, regula la producción de sebo y, por todo ello, resulta excelente para dar vigor al cabello, para prevenir la caída y para evitar la caspa.
Modo de Empleo:
La loción capilar se puede utilizar con el cabello húmedo o seco. Aplicar masajeando el cuero cabelludo e ir de las raíces a las puntas. El masaje hará que la caspa y las escamas muertas acumuladas sobre el cuero cabelludo quedan eliminadas y permitirá que el tónico limpie el cuero cabelludo por completo.
Precauciones:
- Uso exclusivamente externo de la loción capilar, es un producto corporal.
- No usar aceites esenciales durante los 3 primeros meses del embarazo y mantener fuera del alcance de niños
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Comprobar reacción antes de utilizarlo.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol. Y no debe administrarse sobre mucosas y heridas.
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. BioRincon.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.