Descripción
BAJO ÍNDICE GLICÉMICO:
El JARABE DE AGAVE es un alimento de índice glicémico muy bajo. Es aproximadamente 15puntos en la escala de índice glicémico.
No es una promesa de un elixir milagroso, esta miel no cura la diabetes, la ventaja real del JARABE DE AGAVE es que ayuda a los diabèticos a sobrellevar la enfermedad sin que usted se limite ciertos alimentos dulces y deliciosos ya que este jarabe es un endulzante 100% natural que en las porciones correctas puede ayudarle a reducir los niveles de colesterol, triglicéridos, ácido úrico, además que funciona como un substituto del azúcar regular porque tiene un índice glicèmico más bajo, además que es 4 veces más dulce que el azúcar regular(menos calorías también)
Una propiedad muy interesante de este jarabe es que es tolerada por personas diabéticas y es ideal para los hipoglucémicos. Tiene un alto contenido de fructosa, azúcar que no estimula la secreción digestiva como otros azúcares. Su índice glicérico es de 11, por lo que no necesita insulina para ser digerida.
EL JARABE DE AGAVE un carbohidrato simple, también conocido como el azúcar de las frutas que es más soluble y ligero que el azúcar de mesa que viene de caña procesada.
Favorecen la producción de la hormona conocida como GLP1, ( producto de un gen llamado proglucagón en las células L del intestino responsable de la producción de insulina, por lo tanto puede ayudar a regular la enfermedad (diabetes).
UTILIZAR EL JARABE COMO ENDULCORANTE NATURAL EN TODOS LOS ALIMENTOS QUE NECESITEN ENDULZANTE