Descripción
HUMEBAR es una crema antihumedad especial que se introduce siguiendo el recorrido del mortero en intervalos regulares de tiempo y se inyecta en los agujeros previamente perforados. HUMEBAR se propaga antes de vulcanizarse para formar una barrera continua repelente al agua. De este modo, se evita que la humedad por capilaridad ascienda por la pared. Desde los años 50, se han utilizado sistemas de inyección química de líquidos, de funcionamiento parecido, en el tratamiento de humedades por capilaridad, obteniéndose muy buenos resultados.
- Basado en agua
- Formulación estable
- Baja toxicidad
- Rendimiento igual o superior al de la inyección por presión
- Que no manche
- Aplicación rápida y sencilla
- Inodoro
- Eficaz en una gran variedad de sustratos
- Alto nivel de ingredientes activos
La rápida instalación de HUMEBAR con respecto a los tratamientos de inyección a presión, supone una minimización de los posibles trastornos ocasionados al ocupante.
Siempre que se trate de una vivienda alquilada, el propietario deberá pagar generalmente la ocupación alternativa del ocupante si las obras se prolongan durante más de un día. Con la utilización de HUMEBAR, los tratamientos que habitualmente llevarían dos días, pueden completarse en uno sólo, permitiendo al propietario un ahorro sustancial en facturas de hotel.
La formulación libre sin disolventes de HUMEBAR elimina los olores asociados a algunos de los tratamientos antihumedad tradicionales.