Inicia Sesión Registra tu Negocio Gratis

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA BAJAR DE PESO

Descripción

SI NECESITA AYUDA PARA BAJAR DE PESO, INGRESE AQUÍ
Leonardo Dominguez 
Entrenador físico profesional
Ponga su salud en movimiento junto a un entrenador personal que lo guíe, motive y acompañe en su proceso de entrenamiento.


Solicite una clase sin cargo para evaluar el servicio
Las consultas y entrevistas son sin costo.
 COMO BAJAR DE PESO:
Para lograr bajar de peso graso, es necesario un entrenamiento acorde a su capacidad de movimiento, que resulte motivante y placentero, para que disfrute de la actividad y del plan en general, logrando cumplir el objetivo de perder peso semana a semana.
 
Mis conocimientos y experiencia en este tipo de plan de trabajo, me permite decirles que es posible lograrlo, al igual que cualquier cosa que se emprende en la vida, estudio, trabajo, etc. implica ser constantes con el plan, esto es parte de mi trabajo como Docente y estratega, la dinámica de las clases y el seguimiento constantes permiten mantenerse dentro del plan, encaminado al objetivo permanentemente,  mi seguimiento es personalizado y constante.
 
Mis formación como docente y preparador físico me dan todo el conocimiento fisiológico y psicológico para no perder tiempo en el camino al objetivo, el descenso de peso desde lo fisiológico consiste en aumentar la actividad lipolítica, a través del aumento de enzimas especificas, y a su vez aumentar el tono muscular para elevar el metabolismo basal, y no volver a recuperar los kilos perdidos nunca más.
 
Realizar dietas hipocalóricas, sin un adecuado plan de entrenamiento físico, lleva a bajar de peso y a su vez disminuir el metabolismo basal, esto conlleva a un rápido estancamiento y a un efecto rebote posterior en donde se sube más de lo que se perdió, pero encima lo que se pierde es también en parte masa muscular y ósea y lo que se sube es solo grasa, por lo que la salud empeora aun más y cada vez es más difícil bajar de peso, al tener cada vez menos tejido activo como la masa muscular, y huesos cada vez más débiles. Es fundamental no estar mucho tiempo fracasando con los planes que prometen mucho y no concretan nada, ni con dietas hipocalóricas que se venden como mágicas, porque estos planes no son inofensivos, al contrario llevan a empeorar la salud y a alejar más a las personas de su objetivo principal, que es bajar de peso, mejorar la salud, mejorar la estética corporal, aumentar la disponibilidad corporal, tener una vida más activa y participativa, sentirse mejor con uno mismo, vivir una vida plena desde lo físico, psicológico, emocional y social.
 
Claro está que la actividad física es solo una parte del plan, para que el objetivo se cumpla, hay que controlar la ingesta de alimentos, esto se realiza en primera medida evaluando la cantidad y calidad de alimentos consumidos, en base a esa evaluación que se realizo día a día, se modifica la dieta alimentaria de todos los días poco a poco, creando nuevos hábitos. Es importante realizar una correcta evaluación nutricional y realizar las modificaciones sobre lo que ya está comiendo, esto permite modificar los hábitos alimenticios sin tener que gastar más dinero, ni tener que comer cosas que no está acostumbrado/a o no le gusta comer. Esto es otro punto en donde las dietas que se venden y recetan para todas las personas igual, fracasan, no hay dos personas que coman lo mismo y tengan exactamente los mismos gustos en su vida diaria habitual, es por eso que no se puede recetar para todos los mismo, Es por esto que las dietas que propongo están pensadas a partir de la persona que va a realizarla, respetando sus gustos y costumbres.
 
El entrenamiento físico, se puede llevar en cualquier lugar que le resulte cómodo, parque, plaza, etc.  Las actividades  a realizar son diversas, las mismas buscan mejorar la movilidad articular, la resistencia física, la tonicidad muscular, el fortalecimiento osteoarticular, etc. Con el propósito de bajar de peso y mejorar la calidad de vida, sintiendo el cambio desde el primer día.
 
Es fundamental realizar actividades que ejerciten la movilidad articular y muscular, en todos los planos posibles. Esto solo puede ser realizado con actividades pensadas y desarrolladas para cada persona en particular, la actividad adaptada a la condición particular de cada uno. Para ello el mejor medio para entrenar, es el natural, al aire libre, en donde las posibilidades de movimiento son mucho más variadas, entretenidas, transferibles a la vida cotidiana. Yo en particular no recomiendo el trabajo con máquinas para este fin, ya que las mismas limitan el movimiento natural, trabajando solo en un plano de movimiento, y la mayoría de las maquinas de gym, no están diseñadas para gente con sobrepeso, por lo que la persona termina adaptándose a la maquina como puede, realizando actividades parciales, con mala técnica, y con mucha incomodidad. Es por eso que la actividad en el medio natural en el que se desenvuelve día a día es el mejor lugar para comenzar a cambiar.
Si está leyendo este articulo, es porque pensó en cambiar.
 
No lo dude más!! Le ofrezco una clase de asesoramiento sin cargo, para que pueda evaluar el servicio ofrecido y ofrecerle un plan de trabajo a su medida.
 
Estoy para ayudarte!!
 
Leonardo Dominguez
Preparador Físico Profesional y Profesor Nacional de Educación Física.

Datos del Vendedor

PERSONAL TRAINER

Miembro Bronce desde 15/12/2009

Ver Datos de Contacto

Consultar Gratis

Infocomercial no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta de operaciones. Sólo se limita a la publicación de productos de sus usuarios.

Compartir en: