Descripción
El durometro portatil digital de impacto QH5 M es utilizado para medir la dureza en la mayoria de los metales.
El QH5 M - MULTI-DISPOSITIVOS es un durometro portatil digital cuya operacion se basa en el método dinámico Leeb. Es utilizado para medir dureza en acero, acero de fundición, acero para herramientas, inoxidable, fundición nodular y gris, aleaciones de aluminio, latón, bronces y cobre.
El durometro QH5 M es el unico instrumento disponible hoy en el mercado que se ofrece con cualquiera de los dispositivos demeq D, DC, C, DL, D+15, G y E que estan provistos con tecnologia Cal-Tag que permite cambiar dispositivos sin la necesidad de calibrar el equipo.
El QH5 M es un instrumento preciso, repetitivo, sencillo de operar (con solo 9 teclas en el panel frontal del equipo incluyendo una tecla programable de acceso rapido a las funciones mas utilizadas) que ademas posee un Datalogger para almacenar hasta 32000 valores que pueden ser transferidos a una PC via conexion USB utilizando nuestro software demeq DataCenter.
Los durometros portatiles son ideales para identificar y clasificar materiales en stock, acceder a áreas de espacio restringido, controlar piezas in-situ de gran porte y/o pesadas y para control en procesos de produccion.
El equipo estándar se presenta configurado de la siguiente manera:
Unidad electrónica QH5 M
Dispositivo de impact demeq tipo D con tecnologia Cal-Tag, cable y conector (el dispositivo D es utilizado para el 95% de las aplicaciones)
Patron de referencia tipo D
Pasta para acople
Cable USB para conexion a PC
CD con software demeq DataCenter
Manual de instrucciones impreso en Español
Maletín de alto impacto para transporte con interior a medida
2 años de garantía y servicio de pos-venta permanente
Certificado de conformidad de fabrica
QH5 M - completo presentado con el dispositvo tipo D y patron de referencia D