Descripción
Cocina wok diseñada para buffet
Esta serie de modelos son el fruto de la adaptación a las nuevas formas de cocinar y comer. Incorporan plancha de asado, quemadores atmosféricos y quemadores Wok. El quemador Wok es un quemador exclusivo cuya característica principal es la elevada temperatura conseguida gracias a un sistema de aire forzado en espiral que permite una rápida cocción de los alimentos.
Estos modelos están especialmente pesados para wok-buffet, se pueden combinar entre ellos y adaptarles una barra donde los comensales rocogen los platos elaborados al momento.
Los quemadores están protegidos por unos conos internos de hierro fundido desmontables que además de facilitar su limpieza concentran el calor para conseguir una mayor eficiencia. Las virolas de hierro fundido donde se colocan las cacerolas también son desmontables y tienen unas dimensiones apropiadas para los utensilios de cocina china. Los quemadores atmosféricos están adaptados para embutir en ellos unas ollas especiales diseñadas por Telfer para mantener siempre a punto el caldo utilizado para cocinar.
Incorporan un sistema de agua a presión en la parte delantera que realiza un barrido de la superficie hacia el canalón posterior donde se recogen los residuos.
Los grifos de toma de agua fría y caliente son activados por pedales permitiendo tener las manos libres en todo momento según normativa CE.
A todos lo modelos de esta serie se les puede incorporar en sus laterales bandejas porta salseras o bandejas soporte dependiendo de las necesidades del cliente.
Las medidas de seguridad exigidas por la CEE están perfectamente integrados en todos los modelos asegurando así la máxima fiabilidad en el funcionamiento. Un sistema de seguridad diseñado por Telfer inscrito en el registro de patentes y marcas.