Descripción
Información personalizada para cada cliente en el sitio web de la concesionaria
Aumente la fidelidad de sus clientes al ofrecer a cada uno información personalizada directamente desde su sitio web, actualizada al instante desde su sistema de gestión (*).
Sus clientes podrán consultar por Internet, en cualquier horario, la información que necesitan.
Así, el concesionario de maquinaria agrícola, autos, camiones, ómnibus y motos puede bajar sus costos administrativos de manera sustancial.
Baje sus costos
- Reduzca tiempo dedicado a responder emails y llamadas de teléfono
- Evite enviar correspondencia de papel (por ejemplo resúmenes de cuenta)
- Reduzca costo telefónico evitando llamadas telefónicas
Sus clientes acceden de manera segura (con contraseña) a la siguiente información:
. Repuestos
- Disponibilidad de cada pieza
- Precios. Puede definir distintos precios para cada cliente.
- Sus clientes autorizados pueden hacerle pedidos de repuestos en cuenta corriente, los cuales pasan directamente a su DMS para ser procesados.
- Historial de movimientos de piezas, incluyendo pedidos (satisfechos y pendientes), presupuestos y facturas
- Si Ud. es un concesionario multi-sucursal, puede compartir la disponibilidad de piezas entre todos sus puntos
. Servicio
- Estado de órdenes de reparación abiertas
- Historial de servicio de vehículos y maquinaria
. Administración
- Estado de cuentas corrientes, incluyendo saldos y movimientos
- Próximos vencimientos
- Historial de transacciones y movimientos
Client AccessPoint se integra con Dealer Web Manager, y también con su sitio web actual.
(*) Integración disponible para Autologica DMS; para otros sistemas de gestión por favor consulte y le indicaremos cómo lograr la integración.