Descripción
ATENCION AL CLIENTE
CALIDAD EN EL SERVICIO Y
GESTION DE RECLAMACIONES Y QUEJAS………………………………….
PROGRAMA PRÁCTICO - APLICADO
QUIENES SOMOS
CONSULCLIENT y el Centro Integral de Capacitación Empresarial de la Fundación Human Resources, se encuentran desarrollando este programa INNOVADOR y de ALTO IMPACTO para lograr que sus colaboradores y equipos de ventas tengan una formación efectiva y de APLICACIÓN INMEDIATA.
OBJETIVO
Capacitar a los participantes en Servicio al Cliente Interno y Externo, integrando su acción en las actividades de la organización a todo nivel, asegurando un óptimo servicio a clientes actuales y futuros, posibilitando un alto nivel de servicio al Cliente.
QUIENES PUEDEN PARTICIPAR
Este Curso PRACTICO - APLICADO está abierto a la comunidad en general que tenga tareas o responsabilidades en la relación con clientes (atención al público, servicios post-ventas, atención de reclamos, etc.). Especialmente está orientado a personal de mandos medios con responsabilidad de coordinación de áreas de servicios de atención al cliente y directivos o dueños de PyMes y organizaciones del sector público.
METODOLOGIA
PRACTICO - APLICADO sobre casos reales, aplicando los conocimientos adquiridos dentro de EMPRESA. Mejoramiento inmediato del servicio dentro de su Organización, PRACTICA DIRIGIDA para que el participante ponga en marcha su Plan de mejoramiento en SERVICIO AL CLIENTE.
PROGRAMA
ATENCION AL CLIENTE. CALIDAD
LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO
MEDICION DE LA SATISFACCION DEL SERVICIO
LANZAMIENTO PROGRAMA CALIDAD DEL SERVICIO
ATENCION TELEFONICA
ATENCION VIRTUAL
MARKETINKG DEL SERVICIO
QUEJAS Y RECLAMACIONES
ANALISIS DE NECESIDADES DEL CLIENTE
CONSTRUCCION DEL SERVICIO
PROGRAMA DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO
DURACION ( 2 semanas )
16 Horas Presenciales
8 Horas virtuales
DESCUENTOS ESPECIALES
Por pronto pago
Por Grupos de más de tres participantes
Para grupos de 5 participantes se OTORGA un cupo adicional sin costo
Para Empresas tramitar cuando se requiera la orden de servicios ( acuerdo de pago )
Para Empresas del Sector Publico enviar la disponibilidad presupuestas PAC.