Descripción
Los productos que ofrecemos son una alternativa sustentable y de excelente performance frente a los químicos sintéticos y contaminantes que usualmente se utilizan en los procesos en dichas industrias.
Los principales productos que ofrecemos son:
a. Inhibidor de Corrosión a base de polisacáridos de aloe
b. Inhibidor de Incrustación a base de quitosano y aloe
c. Biocida a base de polisacáridos y antraquinonas de aloe
d. Coagulante a base de quitosano y aloe
e. Floculante a base de aloe
f. Solución de quitosano y aloe para adsorción de metales pesados
g. Agente reductor de arrastre (DRA) para oleoductos y gasoductos
h. Reductor de fricción a base de aloe, nopal y quitosano
Estos productos tienen amplio uso en el sector petrolero y de gas.
El inhibidor de incrustación, el inhibido de corrosión, el biocida y el reductor de fricción son utilizados en pozos petroleros convencionales (sean pozos nuevos, de recuperación secundaria, etc) en pozos de fracking y en varios sistemas de bombeo, almacenamiento y transporte. Por su parte, el inhibidor de incrustación y el inhibidor de corrosión son de amplio uso en la industria minera.
El agente reductor de arrastre (Drag Reducing Agent) es básicamente utilizado en oleoductos y gasoductos, pero también en acueductos.
Mientras que el coagulante, floculante y solución para metales pesados, generalmente se utilizan para el tratamiento de aguas de producción de petróleo, o en cualquier proceso donde hay que tratar aguas servidas o aguas sucias de proceso, especialmente en la industria de tratamiento de aguas urbanas. Además, son de alto uso en la industria minera, ya que hay millones de litros de aguas de proceso que deben ser recicladas.
Estos productos son una opción sustentable para reemplazar químicos sintéticos y contaminantes que actualmente se utilizan, mejorando la posición ambiental de las empresas petroleras y mineras.
Estamos interesados, por supuesto, si usted nos los permite, difundir información de estos productos, que son amigables con el medio ambiente y son de alta eficiencia para la industria de energía, petróleo, gas, minería y tratamiento de aguas.